martes, 26 de agosto de 2014

Ethnic shorts


     Para aquellos que me tenéis en las redes sociales ya habréis visto este pantalón en algún look. fue regalo de mis padres por mis 22 hace ya un mes y desde luego son precioso! Además son muy versátiles por sus colores, ya tengo pensado varios looks con el, pero de momento os dejo este en blanco y negro.

     Hoy el post viene cargado de cositas. En primer lugar de nuevo Patricia y yo volvemos a colaborar juntas, esta vez, con short estampados y los suyos son ♥ total! Si aún no habéis visto su blog podéis verlo AQUÍ, no solo sus looks son amor, si no ella entera ♥. Por otro lado, al fin he inaugurado mi nueva tienda online de mesas dulces y candy bar. Han sido muchos meses de duro trabajo para poder lanzar todo a la vez: pagina web, redes sociales, fotos ... etc, a si que espero con mucha ansia que todo me vaya bien, deseadme suerte! :) A si que sin más, os dejo con los looks!

Camiseta: Stradivarius
Shorts: PullAndBear
Zapatos: Primark
Gafas: Myramar

Camiseta/Shorts: Stradivarius
Zapatos: Primark
Collar: Tous
Bolso: Regalo revista Woman
Pulseras: EltallerdeMir/ SuiteBlanco/ Primark











Tenía ganas de enseñaros mi nueva funda para el movil  jajajaja ♥

#EthnicshortsDI                       CrisVargas ♥



            














4 comentarios:

  1. Con lo que me gusta un estampado étnico, esos pantalones me encantan!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapas las dos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estamos jejeje,espero hacer muchas mas colaboraciones contigo,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrarte por el blog de Patricia y me ha encantado tu look! Ya le he comentado que me gusta el bolso y las sandalias de tu look que van a juego y sobre el suyo los accesorios son unas pasada. Me quedo como seguidora por GFC y te invito a mantener contacto en lilbourne.blogspot.com.es
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥