martes, 22 de abril de 2014

Golden Macizo.





     Estoy deseando que salga de nuevo el sol para poder estar tan fresquita como en este look. Sin duda los dos protagonistas son el kimono y el toque de color que le dan las sandalias. Tengo una novedad y es que me he metido en youtube y la verdad que estoy súper contenta con los resultados de los vídeos que me hace mi precioso Manu T ¿Que os parece la idea? 







Blusa: Stradivarius
Shorts: Shana
Kimono: Primark
Sandalias: Marypaz 
Pulseras: El Taller de Mir // Primark




Cris Vargas ♥


1 comentario:

  1. Me encanta el conjunto. ¡Los shorts de shana son precisos, un estampado genial!
    Muy buena propuesta. ¡Las sandalias son una pasada!
    Un beso y Feliz día
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥