miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bye Bye hot season

          Y con esta entrada le doy el definitivo adiós al verano, al calor, a la playa, al "Tengo tiempo para todo y más" y sobre todo adiós a mi melenaza ♥. Creo que no soy la única que aun sufre una "depresión" post verano ... jajajaj Pero bueno, siempre hay que mirarlo por el lado positivo de la vida, como los adornos de navidad, esas compras que se hacen con ilusión y sobre todo el cariño de aquellas personas que se llevan todo el año afuera de sus hogares y regresan en estas fechas.

          Sin más lloriqueo, os hablo del look de hoy. Son los que utilizo normalmente cuando voy a tomar una rica merienda o simplemente cuando me apetece dar un paseo. Este vestidito es echo por mi querida abuela (Tiene un arte increíble ♥), al ser de punto se transparenta todo lo que hay debajo pero lo soluciono poniéndome una camiseta de tirantas tipo vestido abajo, a mi personalmente me gusta meterle el negro. Las sandalias y el collar ya lo visteis en instragram jijijij

 Vestido: Hand made
Sandalias: SuiteBlanco
Collar: Regalo Valencia









Sin más, os deseo una genial semana. Y ya sabéis, al mal tiempo, muy buena cara!!

Muuuuuuaks. Cris Vargas ♥

2 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas, para mí quedó muy lejos el verano, estoy deseando que llegue de nuevo!
    me encanta el vestido, tu abuela tiene unas manos estupendas, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Aquí lleva ya tantos días con mal tiempo que sería impensable ir vestida así!!!Que fotos tan bonitas!!!Ahora sólo nos queda esperar al próximo verano!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥