domingo, 21 de octubre de 2012

Wedding

     El fin de semana pasado (Viernes) estuve de boda y como no, las fotos abundan en este tipo de eventos, pero solo quería dejar un par de fotitos de los detalles de mi vestido. Lo único que podréis conocer son mis botines, una de mis mejores compras de zapatos del invierno pasado, que ya os lo he enseñado en otros post. Lo nuevo esta en el vestido y en el chal con mangas de crochet, ambos han sido echos por mi abuelita, mi modista y diseñadora preferida :)










     Hoy ya es domingo y por fin actualizo (Siento el retraso últimamente) ¿Como estáis pasando el finde? Yo aquí sigo ... a base de pañuelos y medicamentos para el trancazo que tengo encima ... Más razón aun para seguir odiando el invierno :( Muaaaaks para todos ! :) Mi próximo post irá del showroom que hizo en la tienda TYS (Huelva) el famoso diseñador Roberto Torretta :)

  Chris Vargas ♥


1 comentario:

  1. qué guapa, me encanta el vestido, te queda genial!
    espero que estés mejor, cuídate!

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥