jueves, 5 de julio de 2012


Al fin ! Después de terminar de los exámenes he podido inaugurar  mi nuevo blog. Hace tiempo tuve uno pero me aburrí por no poder actualizarlo a menudo y me lo borre, y hasta entonces he estado llevando uno para mi querida mama, aquí os dejo el enlace es bastante interesante en? http://creacionesmagicworld.blogspot.com.es/ 
Bueno, a lo que iba, hoy me apetece inaugurar mi blog nombrando a las personas que mas me han marcado a lo largo de mi corta vida. Son tan diferentes el uno del otro que se hacen especiales, tan especiales que no puedo vivir sin ellos.

Juan. Mi mejor amigo, mi mejor compañía, la única persona que sabe lo que quiero, cuando lo quiero y donde lo quiero, el único que es capaz de aguantar tantos mis alegrías como mis mayores tristezas, y además, mi novio. Él es diferente al resto, poco peculiar, sorprendente, ingenioso, indomable, pero sobre todo, único. Él es el responsable del cambio total de mi vida, a mucho mejor claro esta !. Es una de las pocas personas que sabe realmente lo que pienso, que sabe como tratarme y la única que ha conseguido que sea feliz día a día. Por muchas cosas que diga de el, jamás llegaríais a entender cuanto lo quiero, a si que simplemente digo, lo amo, lo tanto que muchas veces quiero matarlo por no tenerlo a mi lado las 24h del día, pero lo amo. Desde aquí te digo que gracias por estar en mi vida.


María. María ... ella si que es rara, pero rara de cojones, por eso la amo tanto jajajaja. Es tímida pero a la vez divertida. Es sería y oscura pero tiene un cariño interior que no todo el mundo tiene el privilegio de conocer. Parece legal pero es la tía más peligrosa y temeraria de todas, créeme, a cada momento te esta sorprendiendo ya sea para bueno o para malo. Es la psicóloga del grupo, puede llegar a prestarte tanta atención que llegas a pensar si tiene dentro alguna grabadora. Hay una cosa bastante peculiar de ella y es que cuando la conoces, sabes perfectamente que le pasa a cada momento, ya sea por su forma de reírse o por su forma de hablar.

Laura. Si quieres que alguien te diga siempre las cosas tal y como son, claramente y sinceramente, no dudes en contarle tus problemas a ella jajajaja. Ella es la mas formal y responsable, pero hay que decir también que la mas loca, muchas veces se le va tanto la pinza que me hago la loca diciendo que no soy amiga suya ! Puede parecer seria y un poco distante, pero sabe perfectamente como animarte cuando estas algo decaída, sin duda es la compañía perfecta en las noches de tormenta.


Yulia. Decir que es formal, seria, aburrida, típica, sencilla y tradicional estaría mintiendo pero de una manera loca ! Es totalmente todo lo contrario, es loca, atrevida, tiene un genio bastante parecido al mío y es posible que choquemos mucho, pero cuando mas chocamos mas la quiero. Muy, pero que muy divertida, es la pareja perfecta para las fiestas. Lo que mas me gusta de semejante personaje es su muchas veces inmadurez, hace que me siga sintiendo una cría, que apague mis penas de mujer y revivan mis sueños infantiles.

Sonia. Ella ha sido la última en entrar en mi vida, pero creo que ha sido un flechazo jajajaja. Es muy, pero que muy cariñosa y lo que mas me encanta es su risa, esa risa contagiosa que aunque te estés muriendo ella es capaz de hacerte revivir. Quizás nos hayamos unido tanto porque somos las dos unas enamoradizas y el apoyo de la una a la otra a echo que siempre sigamos hacia alante y no le tengamos miedo a nada. Es cierto que se deja influir mucho por las personas que mas quiere, pero ella se hace la dura, mucho de rogar, y a si se hace la interesante. Luego le dices dos cosas bonitas y ya se pone contenta, pero ella lo intenta ! jajajaja. Enserio, la quiero mucho !


Jose Angel. Sin duda, ha sido una persona con la que prácticamente también me he criado. Nos hemos visto crecer, como nos desfasamos y como mas tarde hemos madurado. He pasado y sigo pasando momentos fantásticos con el, aunque que también decir que peligros policíacos, y tu sabrás de que hablo ;) jajajaja pero sin duda, somos los cuentametuspenas numero uno. Si no era uno era el otro, pero siempre me ha estado apoyando en todo, si era bueno, me apoyaba, pero es que si era malo, también ! Aunque le pareciese mal, primero me decía lo que quería oír, y luego si el veía conveniente me decía lo que pensaba. Nunca has cambiado y espero que nunca lo hagas !


Son ellos, son únicos y son mis mejores amigos ! No se que haría sin ustedes ... Os quiero enserio !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ♥♥♥